sábado, 14 de mayo de 2011

Gente guay




Hace un tiempo, mientras consultaba blogs de diseño, ilustración y dibujo, me encontré con Bea Torres, que tiene el muy recomendable blog http://beatorres.blogspot.com/. Como quería darle un toque diferente al cuaderno, le propuse un pequeño intercambio... ¡y aceptó! Yo le mandé unas pequeñitas cosas y ella una de sus obras de arte que cierra mi primera moleskine. Gracias Bea! Eres un solete! Si me encuentro contigo en el Saloon, desenfundaré mi cuaderno para pedirte un autógrafo y te invitaré luego a un trago de zarzaparrilla!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Mario!!!

    Es una experiencia muy recomendable esta del intercambio...sobre todo si te topas con alguien tan salao' como tu!

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, señorita. Lo he pasado muy bien, espero que sigamos en contacto. Y animo al resto de dibujantes e ilustradores del mundo mundial que compartan sus trabajos! Llenemos los buzones de arte!!!

    ResponderEliminar