Mano de obra cualificada, motivada, que pide poco a cambio y que hace las tareas que otros no quieren... sí amigos, tuvo que ser idea del mismísimo Satán.
Ayer estuve en uno de los muchos campamentos que hay por España de gente Indignada que clama por una Democracia Real. Volví a vivir una ilusión que hacía tiempo que estaba olvidada y pensé cómo podría contribuir un poco con este movimiento. Como la Puerta del Sol se ha convertido en un referente, dejo constancia aquí de que un nuevo Sol ha amanecido.
Hace un tiempo, mientras consultaba blogs de diseño, ilustración y dibujo, me encontré con Bea Torres, que tiene el muy recomendable blog http://beatorres.blogspot.com/. Como quería darle un toque diferente al cuaderno, le propuse un pequeño intercambio... ¡y aceptó! Yo le mandé unas pequeñitas cosas y ella una de sus obras de arte que cierra mi primera moleskine. Gracias Bea! Eres un solete! Si me encuentro contigo en el Saloon, desenfundaré mi cuaderno para pedirte un autógrafo y te invitaré luego a un trago de zarzaparrilla!